02 de Diciembre 2022

Noticias

03/03/2022

Comienzan las inscripciones a los cursos de Adultos Mayores

Un año más la Universidad Abierta para Adultos Mayores abre el año con una amplia oferta de cursos para disfrutar en toda la ciudad.


 



El lunes 7 de marzo comienzan las inscripciones a los cursos del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores que comenzarán a dictarse a partir del 14 de marzo, en un principio de forma virtual, para ir retomando la presencialidad a partir de abril.


Este año la propuesta se divide en diversas áreas temáticas que van desde  Bellas Artes, Música y Filosofía, pasando por Ciencias Políticas, Historia, Psicología y Derecho hasta Economia, Matemática y Salud.


Quienes tengan más de 50 años y les interese participar de algunos de estos espacios de aprendizaje e intercambio, pueden visitar la página web del programa: adultosmayores.unr.edu.ar.


Allí encontrarán los cursos que comienzan entre marzo y abril, junto a los días y horarios de dictado y los docentes a cargo. Además está disponible una breve reseña para conocer más acerca de cada uno. Si aún necesitan más información, encontrarán todos los medios de contacto para poder despejar dudas.


Las inscripciones se realizan a través del sistema SIU Guaraní. Quienes sean nuevos en el Programa deberán generar un usuario para poder inscribirse (en la misma página se encuentran tutoriales para guiar en el proceso de inscripción).



Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores

Atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas


Tel: 0341-4201200 Int. 385

WhatsApp  +54 9 341 266 2944

unr_adultosmayores@unr.edu.ar



  • Por Natacha Goity