02 de Diciembre 2022

18/02/2022

Concurso público para la selección de director regular del IRICE e IFIR

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de Rosario llaman a concurso público para la selección de director regular de dos institutos de doble dependencia.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de Rosario llaman a concurso público para la selección de director regular de la siguiente unidad ejecutora de doble dependencia: Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) e Instituto de Física de Rosario (IFIR).

Apertura de la inscripción: 21 de febrero de 2022
Cierre de la inscripción: 25 de marzo de 2022

Consulta y descarga de reglamento de concurso, términos de referencia y perfil en:

En atención a la situación excepcional por la pandemia de COVID-19, SOLO se recibirán las presentaciones electrónicas.
Entregar presentación digital en: promocion.cientifica@unr.edu.ar con copia a concurso-ue@conicet.gov.ar

• Por Comunicación de la Ciencia