23 de Octubre 2021

05/10/2021

Becas AUGM - UNQ. Ofrecimiento de Beca de carrera de maestría completa para Universidades miembro de AUGM.

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece una beca total de arancel, incluyendo matrícula, para el cursado de las carreras de maestría que se dictan en la modalidad a distancia, en la cohorte 2022, exclusivo para docentes de Universidades que conforman la AUGM.

Tags: AUGM UNQ Maestría Beca completa AUGM-UNQ

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una beca total de arancel, incluyendo matrícula, para el cursado de las carreras de maestría con modalidad virtual en la Universidad Nacional de Quilmes, cohorte 2022.

La misma está destinada a docentes de nuestra universidad con el límite de una plaza por institución y la fecha de inscripción es hasta el 22 de octubre completando el formulario en el siguiente link

Tanto los requisitos de admisión como el beneficio de las becas se establecerán bajo la reglamentación vigente de la UNQ.

Cada postulante, una vez realizada la inscripción, deberá descargar el formulario y enviar junto con el CV al/la representante de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica a los siguientes correos electrónicos:

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño: internacionales@fapyd.unr.edu.ar

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Agrarias: movilidad-agr@unr.edu.ar; rrii-agr@unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas: internacionales@fbioyf.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Económicas y Estadística: rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura: rrii@fceia.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Médicas: rrii.fcm.med@gmail.com

Facultad de Ciencias Veterinarias: rrii-vet@fveter.unr.edu.ar

Facultad de Derecho: internacionales-der@fder.unr.edu.ar; internacionales.fder@gmail.com

Facultad de Humanidades y Artes: rrii-hum@unr.edu.ar

Facultad de Odontología: internacionalfor@gmail.com