19 de Junio 2021

30/03/2021

La UNR firmó un Convenio con el UGAB Armenian Virtual College

El día martes 30 de marzo la Universidad Nacional de Rosario firmó un Convenio con el UGAB Armenian Virtual College, siendo la primera universidad latinoamericana en establecer este acuerdo.

Tags: Internacional UGAB AVC Armenia

El objetivo del mismo es la colaboración académica, científica y cultural para la realización de diversas actividades académicas.
La firma del Convenio fue en el marco del lanzamiento del Curso de Armenio en la Facultad de Humanidades y Artes.
Estuvieron presentes, el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci;
el Presidente y Fundador del UGAB Armenian Virtual College, Dr. Yervant Zorian;
el Presidente de la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) de Argentina, Cont. Rubén Kedikian;
el Sr. Decano Facultad de Humanidades y Artes, Alejandro Vila;
el Sr. Decano de Facultad de Ciencia Política y RRII, Lic. Gustavo Marini;
la Secretaria del Área de Acción Social y Gremial UNR, Dra. Liliana Conforti;
la Directora del Departamento de Idiomas Modernos de la Facultad de Humanidades y Artes, Prof. Silvina Magnani;
el Dr. Ricardo Torres, integrante de la Cátedra Armenia UNR,
y la Profesora del Curso de armenio, Elena Achdjian que seguidamente dictó la primera clase.

• Por Delfina Demirdjian