22 de Enero 2021

23/12/2020

Pasos trámite de otorgamiento de Títulos de Posgrado y expedición de Diplomas

Conocé el trámite de tu título de posgrado, desde que lo iniciás hasta que retirás tu diploma.

IEP01

Una vez enviada la documentación requerida por Alumnado/Posgrado para iniciar el trámite de egreso,
1- Alumnado/Posgrado verifica tu Historia Académica con base en las Actas de Exámenes Originales, emite los formularios SUR 19 (datos académicos) y SUR 22 (datos del diploma); y genera un expediente.

2- Consejo Directivo de tu Facultad emite la Resolución que expide el certificado para el otorgamiento de tu título; la cual es agregada al expediente y éste enviado a la Sede de Gobierno UNR.

3- Dirección de Posgrado - Área Académica y de Aprendizaje Sede de Gobierno UNR- controla los requisitos académicos.

4- Dirección de Diplomas -Sede de Gobierno UNR- gestiona la Resolución rectoral que ordena el otorgamiento de tu título y la emisión de tu diploma y la agrega al expediente. Confecciona el diploma; gestiona y certifica las firmas de las autoridades de la UNR: Rector, Secretario General y Secretario Académico, y luego procede a la legalización del diploma ante el Ministerio de Educación de la Nación.

5- El diploma es retirado por el responsable de tu Facultad; y luego firmado por las autoridades de tu Unidad Académica.

FINALMENTE FIRMÁS TU DIPLOMA Y LO RETIRÁS. ¡FELICITACIONES!

Dirección Gestión de la Calidad- Área Académica y de Aprendizaje UNR

• Por