26 de Noviembre 2020

05/11/2020

Circular Digital de Posgrado- Noviembre 2020

La Dirección de Posgrado, perteneciente al Área Académica y de Aprendizaje, tiene el agrado de compartir una nueva Circular Digital de Posgrado.

En este contexto de aislamientos y distancias, pero también de solidaridad y compromiso, seguimos apostando a esta nueva manera de comunicarnos y acercarnos, con el objetivo de hacer circular propuestas de la UNR en el nivel de posgrado. En tiempos de dificultades, redoblamos la apuesta por la construcción del conocimiento, por una universidad pública de calidad y comprometida con la sociedad.

En esta circular digital del mes de Noviembre, encontrarán recopilada información sobre diferentes actividades y propuestas llevadas a cabo o a realizarse por diferentes Unidades Académicas y Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Rosario.

Como adjunto, encontrarán el archivo PDF de esta Circular Digital de Posgrado U.N.R con la información recopilada.

• Por Posgrado