21 de Octubre 2020

Noticias

02/10/2020

Cursos abiertos a la comunidad de la Facultad de Derecho

Las propuestas académicas del Servicio de Asistencia Técnica a Terceros  de la Facultad de Derecho comenzaron a dictarse en el mes de agosto de  manera virtual y con una amplia participación. 


 



En el marco del aislamiento social, el Servicio de Asistencia Técnica a Terceros  de la Facultad de Derecho (SATT) llevó adelante su 7ma edición de los cursos abiertos a la comunidad de manera virtual. 

La oferta académica, destinada a público de cualquier edad y nivel de formación, estuvo compuesta por  los cursos Gestoría Previsional, Administración de Consorcios, Inglés Básico, Auxiliar Bancario, Asistente Jurídico, Examen de ingreso a Tribunales, Auxiliar Administrativo-Contable. 

Los mismos contaron con la participación de 150 estudiantes y fueron dictados por más de 30 docentes. Los cursos se dictaron  a través de Zoom y contaron  con el soporte de trabajadores Nodocentes de la Facultad de Derecho. 

El Servicio de Asistencia Técnica a Terceros de la Facultad de Derecho de la UNR, brinda en la ciudad y la región cursos de capacitación y formación abiertos a la comunidad. Desde el año 1996 más de 10000 personas se han capacitado y formado en las  más de 30 temáticas que se dictan enmarcados en  tres áreas disciplinares: jurídico administrativa, informática  e Idiomas 

Los cursos pueden ser realizados sin límite de edad ni requisitos previos de estudios específicos, garantizando así espacios abiertos caracterizados por una fuerte inclusión de jóvenes y adultos, además de la calidad académica de la Universidad Nacional de Rosario.

 

Para más información escribir a satt@fder.unr.edu.ar


  • Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Camila Casero