02 de Diciembre 2022

02/11/2021

Boletines Estadísticos

El objetivo de estas publicaciones es presentar información cuantitativa referida a la población estudiantil de carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en la Universidad Nacional de Rosario, para un determinado año académico. A partir de la edición Nº 72 se incorporan cifras relativas a estudiantes pre-universitarios, estudiantes de Ciclos de Complementación Curricular y también del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (ProUAPAM).

Los datos presentes en los Boletines pueden consultarse desde un tablero interactivo, el cual permite seleccionar la información a visualizar, descargar gráficos y obtener bases de datos con la información deseada. La aplicación se encuentra disponible en el siguiente link: https://estadistica-unr.shinyapps.io/series/.

Para más información, contactarse por correo electrónico a la dirección: estadistica@unr.edu.ar

Tags: estudiantes estadiística boletín

• Por Nerina Lopez