16 de Julio 2019

XI Convocatoria Programa AVE Docente – UNR

Cierre de la convocatoria del Segundo llamado 2019: 28 de junio

Tags: Programa AVE Docente

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que a partir del día lunes 17 de junio se abre la convocatoria para el 2º llamado 2019 de la XI Convocatoria del Programa AVE Docente - Ayuda Viajes al Exterior - destinado a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.

El Programa AVE Docente se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

Las postulaciones deberán presentarse ante los Responsables de RRII de las distintas Unidades Académicasdonde los candidatos cumplen sus funciones regulares, no admitiéndose presentaciones que no utilicen dicho canal y que sean realizadas a título personal.

Dicha convocatoria es para aquellos viajes a relaizar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2019.

Se adjuntan
- Formulario