20 de Octubre 2018

08/10/2018

Actividad Siembra de Libros COMABI

Con gran éxito se llevó a cabo la actividad: Intervención Urbana "Siembra de Libros" organizada por la Comisión Asesora Bibliotecológica UNR  (COMABI) y Secretará Académica de Grado UNR, el día 28 de setiembre de 2018 en el ingreso de la Facultad de Derecho UNR (Córdoba 2020) con la finalidad de promover la lectura desde el ámbito universitario público, difundir el fondo bibliográfico de las Bibliotecas de las Facultades de la Universidad y visibilizar las actividades de la Red de Bibliotecas entregando libros, revistas e información sobre las carreras que se dictan en las distintas Facultades.

• Por Dolores Quintana