20 de Octubre 2018

03/10/2018

XII Jornada de Ciencia y Tecnología: listado de sesiones

Se adjuntan los listados para las distintas sesiones que expondrán durante los dos días de la Jornada. Se ruega volver a chequear ya que hay cambios mínimos respecto de los listados publicados el 2 de octubre

Tags: jornadas de ciencia y tecnología

La Jornada de este año se desarrollará durante dos días, miércoles 17 y jueves 18 de octubre. Para evitar confusiones, se han mantenido los horarios en que las sesiones tradicionalmente presentaron sus pósters. De esta manera, las sesiones de la tarde son las primeras en presentar el miércoles 17 de octubre por la tarde. Las sesiones de la mañana tendrán lugar el segundo día, jueves 18.

Sesiones A, B y C: exponen miércoles por la tarde (ver horario en programa adjunto).

Sesiones D1, D2, E y Becarios CIN exponen jueves desde la mañana (ver horario en programa adjunto).

Por cuestiones organizativas no se podrán atender solicitudes de cambios de horario para la presentación de los pósters en base a los horarios asignados, especialmente para grupos de 2 o más personas.

Por cualquier error detectado en los listados publicados, por favor escribir a "jornadacyt@yahoo.com.ar".

• Por Claudio Pairoba