17 de Julio 2018

21/06/2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO

Fecha límite para la presentación de propuestas: 20 de agosto de 2018 a las 12 horas.

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la dirección del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología convoca a investigadores formados e independientes a concurso de propuestas para cursos de posgrado de corta duración destinados a la formación de recursos humanos en Biotecnología para realizarse durante 2019.

Los coordinadores de un curso propuesto deben ser investigadores formados e independientes, con demostrada trayectoria en docencia de posgrado, en dirección y ejecución de subsidios de investigación y/o docencia de posgrado, y preferentemente con experiencia en organización de cursos de posgrado. Los profesores propuestos para el curso deben ser investigadores formados con amplia trayectoria en la temática.

Las áreas de interés común para Argentina, Brasil y Uruguay son:

- Biotecnología aplicada a la salud animal y humana
- Biotecnología agropecuaria y acuicultura
- Biotecnología ambiental
- Biotecnología industrial
- Otros temas en Biotecnología

Uno de los requisitos para la aprobación de los cursos será la participación de por lo menos un profesor brasileño y de ser factible un profesor uruguayo.

• Por Fernando Cambas

Curso Bioseguridad