17 de Julio 2018

19/06/2018

Becas Fulbright

Destinadas a promover la capacitación de graduados universitarios.

Tags: Becas Fulbright

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que las becas Fulbright han abierto la convocatoria al Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna” y para postular a la Beca Hubert Humphrey 2019.

- Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”

Seminario para Jóvenes Líderes auspiciado por Fulbright Argentina y la Universidad de San Andrés.Los seleccionados participarán de un seminario intensivo del 6 al 11 de agosto en la sede centro de la Universidad de San Andrés. Al año siguiente, quienes hayan tenido mejor desempeño durante el seminario viajarán a un seminario complementario en la Universidad de Massachusetts, Amherst.

Cierre de la convocatoria: 12 de julio 2018

- Beca Hubert Humphrey 2019

Destinada a profesionales destacados con experiencia en políticas públicas con un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión y promoción de políticas públicas.

Plazo de inscripción: hasta el 30 de junio de 2018

• Por Fernando Cambas