22 de Enero 2019

08/06/2018

El Consejo de Investigaciones eligió nuevas autoridades

El Rector Héctor Floriani participó de la elección de las nuevas autoridades del CIUNR.

Tags: ciunr investigación unr rector unr

El Consejo de Investigaciones de la UNR realizó una reunión extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades que reemplazarán a la Mg. Alejandra Lapalma, quien estuvo al frente del Consejo durante los últimos años. En dicha reunión, los delegados participantes eligieron por unanimidad a la Dra. Sandra Frustragli como Presidenta y a la Docente e Investigadora Marta Pagola como Vicepresidenta.

El acto contó con la presencia del Rector Héctor Floriani, quien manifestó su agradecimiento a todos los integrantes del Consejo y les animó a continuar con una tradición científica que llena de prestigio a la Universidad. Por su parte, la Mg. Lapalma agradeció el apoyo brindado durante los últimos años y aseguró estar orgullosa por participar de una nueva "fiesta de la democracia".

La reunión finalizó con las palabras de la flamante Presidenta Sandra Frustragli, quien expresó: "Agradezco a los delegados que propusieron mi candidatura y me omprometo a seguir la línea marcada por la anterior gestión con el fin de poner en valor al CIUNR y darle cada vez más visibilidad".

El CIUNR es una entidad que coordina y promueve la investigación científica, permitiendo año a año que cientos de investigadores encaren una formación progresiva  y sistemática en pos de la construcción del conocimiento y el enriquecimiento académico de la Universidad.

• Periodistas: Eric Monetti
  • Fotógrafos: Camila Casero