21 de Mayo 2018

Becas de la Fundación Carolina

Cierre de la convocatoria: martes 5 de junio

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierto el plazo para la presentación de postulaciones para las Becas de la Fundación Carolina. Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

Dichas becas están destinadas a docentes de Universidades de la República Argentina para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Se adjunta el reglamente de la beca.

• Por Fernando Cambas