17 de Julio 2018

14/05/2018

Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Fecha de cierre: consultar con el responsable de relaciones internacionales de Facultad

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos organizado por la Fundación Carolina y el Banco Santander. A tal efecto, y considerando que la UNR sólo podrá presentar 3 candidatos, se realizará una pre selección con anterioridad a la fecha de cierre propuesta por la Fundación. Los interesados deberán contactarse con el responsable de relaciones internacionales de su Facultad quien les informará los plazos para presentar sus candidaturas. No se aceptarán propuestas que no sean presentadas por los correspondientes Representantes de cada Unidad Académica.

Requisitos:
- Haber obtenido una titulación superior (licenciados, ingenieros, arquitectos, etc.) después del 1 de octubre de 2015 y no superar los 27 años de edad.
- Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

Áreas temáticas:
• Iberoamérica: presente y futuro
• España: historia, economía, sociedad, partidos políticos, inmigración, sistema político y universidad
• Unión Europea: proceso de integración, instituciones y políticas comunitarias.
• Arte y cultura.
• Liderazgo, innovación y emprendimiento.

• Por Fernando Cambas

Curso Bioseguridad