15 de Diciembre 2018

11/05/2018

Segunda Editatón de científicas y tecnólogas argentinas

El 30 de mayo en San Carlos de Bariloche.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación junto a otras organizaciones invita a formar parte de la segunda jornada de edición colectiva para promover la visibilización del trabajo femenino en ciencia y tecnología en Wikipedia, la enciclopedia libre, incorporando la perspectiva de género en los artículos allí publicados y fomentando la participación de las mujeres como editoras de la enciclopedia.

En esta Segunda Editatón se editarán nuevas biografías de mujeres argentinas relevantes en el campo de la ciencia y la tecnología, así como artículos sobre nuevo conocimiento generado por investigadoras argentinas. Para conocer más sobre la "Primera Editatón: sobre mujeres científicas y tecnólogas argentinas" cliqueá aquí.

La Segunda Editatón se desarrollará el miércoles 30 de mayo de 14 a 18 horas en el Centro Atómico Bariloche, ubicado en la Av. Exequiel Bustillo 9500 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Para inscribirte hacé click acá: http://editaton.mincyt.gob.ar/

Cupos limitados. Se entregarán certificados de participación.

Recordá

Traer tu computadora o Tablet cargada
Venir con tu usuario Wiki creado según bit.ly/WikiUsuaria

Convocan