20 de Junio 2018

13/03/2018

Curso de idioma y estadía en Turquía

Fecha límite de postulación: 31 de marzo 2018

Tags: Cursos Turco Turquía

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que el Instituto Yunus Emre esta ofreciendo la oportunidad de estudiar el idioma turco en Turquía.

El curso está destinado tanto a estudiantes que nunca han tomado clases de turco antes como también para aquellos que lo han estudiado durante años y quieren mejorar sus habilidades lingüísticas.

El Instituto Yunus Emre cubrirá los gastos totales del programa incluyendo el pasaje a Turquía ida y vuelta y las comidas dentro del programa.

Informes e Inscripción

• Por Fernando Cambas