21 de Mayo 2018

14/02/2018

XI JorCyT 2017: entrevista a Elena Orellano

La charla resaltó aspectos de esta nueva edición del tradicional encuentro.

Tags: Medios y Relaciones

Elena Orellano, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, fue entrevistada por Analía Provenzal del programa "ABC Universidad".

La secretaria respondió preguntas relacionadas con la importancia de la Jornada de Ciencia y Tecnología como espacio de socialización y apertura, el rol de la universidad como productora de conocimientos, el apoyo a estudiantes para investigar a través de becas del Consejo Interuniversitario Nacional y la Fundación Banco de Sante Fe, y la respuesta a demandas de los sectores productivos y sociales de la región.

Audio de la entrevista aquí.

• Por Claudio Pairoba