20 de Octubre 2018

"Los viajes de Ernesto Guevara por América". Muestra fotográfica que repasará los momentos más importantes de los viajes realizados por los viajes que el revolucionario realizó durante su juventud por toda América Latina y lo hará a través de fotos, mapas, escritos, cartas y otros documentos que fueron cuidadosamente recopilados por el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara.

La inauguración será el día sábado 4 de agosto a las 19:30 hs en el Espacio Cultural Universitario de San Martín 750. La muestra estará disponible para su visita hasta el día 1º de septiembre inclusive, de martes a sábado en el horario de 10:00 a 18:00 hs y con entrada libre y gratuita.