17 de Julio 2018

San Martín 750
dir.or.estudiantil@unr.edu.ar
orientacionestudiantil.unr.edu.ar

Organizada por la Dirección de Orientación Estudiantil dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Rosario.

Dicha actividad contara con el stand de todas las Facultades de la Universidad Nacional de Rosario y sus dos Institutos de Educación Superior. Allí, los alumnos podrán consultar con los representantes de cada unidad académica sobre los planes de estudios, las modalidades de cursado, requisitos de inscripción e ingreso de las + de 80 carreras que tiene la UNR (entre carreras de grado, profesorados y tecnicaturas) asimismo podrán observar muestras científicas, académicas y artísticas.

Además, se realizaran charlas informativas a cargo de referentes de cada Facultad, donde los alumnos podrán realizar consultas y evacuar sus inquietudes.

Lugar: Espacio Cultural Universitario (ECU) San Martín 750

Fechas: miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de Agosto

Horarios: 9 a 19 HRS.

La entrada es libre y gratuita.

Preinscripción

La Preinscripción no es obligatoria, no obstante, con el fin de lograr una mejor organización y atención, les solicitamos completar el siguiente formulario, para conocer día, turno y cantidad de alumnos vendrían desde la institución, a través del siguiente link de Preinscripción.

Para + info en nuestro portal https://orientacionestudiantil.unr.edu.ar

EN JULIO

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab