20 de Octubre 2018

dir.or.estudiantil@unr.edu.ar
www.orientacionestudiantil.unr.edu.ar

EXPO URBANA DE CARRERAS UNR 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Orientación Estudiantil de la UNR, estará realizando una serie de actividades en la vía pública denominada “EXPO URBANA DE CARRERAS”.

La misma contara con un Stand donde la comunidad en general y particularmente los futuros ingresantes a la Universidad podrán acceder a la amplia oferta académica de la U.N.R (+ de 70 carreras), conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción, también acceder a la oferta sobre los talleres de orientación vocacional y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil de la U.N.R (Becas-Comedores-Centro de Salud-Gimnasio)

CRONOGRAMA 2018
• 19 de abril Zona Sur - Plaza las Heras 10 a 13 hs.
• 24 de mayo Zona Norte - Plaza Alberdi 10 a 13 hs.
• 14 de junio Zona Centro - Plaza Pringles 10 a 13 hs.

Dirección de Orientación Estudiantil - Riobamba 201 Bis, 0341 4230252.